ventas@multisystem.cl
Llámenos: +562 22361576

Nuestra Empresa

Fundada en 1989, Multisystem Ltda distribuye y vende una amplia gama de soluciones de software.

Multisystem Ltda es un distribuidor pionero en solucionesde software en la mayoría de los países de América del sur

  Desde sus inicios Multisystem Ltda se ha enfocado en soluciones para la administración del almacenamiento, control remoto, herramientas de base de datos, monitoreo de redes, soluciones de seguridad y herramientas utilitarias de uso diario. Nuestra oficinal general está ubicada en Providencia, Santiago, Chile.

Los productos distribuidos por Multisystem han sido implementados en una amplia gama de ambientes empresariales , incluyendo: bancario, venta por menor, seguros, fabricación, minería, financieros, médicos, venta por mayor, entretenimiento, militar, educación, comunicaciones y gobierno.

Cada miembro de nuestro personal se dedica a proporcionar productos de calidad superior, soporte técnico envidiable y un compromiso inquebrantable para cumplir con nuestros  clientes. Nos esforzamos por mantener relaciones de confianza con todos y cada uno de nuestros clientes proporcionando productos y servicios de calidad. Incorporar su retroalimentación y mejorar constantemente nuestra oferta es parte de nuestro trabajo diario. Nuestro éxito depende del éxito de nuestros usuarios.