ventas@multisystem.cl
Llámenos: +562 22361576

Escáner de Seguridad Web

Escáner de seguridad Web, muy preciso y fácil de usar para detectar automáticamente fallas de seguridad en sus sitios web, aplicaciones web y servicios web

Audite la Seguridad de sus Sitios Web con Netsparker

Netsparker encuentra y reporta vulnerabilidades de aplicaciones web como SQL Injection y Cross-site Scripting (XSS) en todos los tipos de aplicaciones web, independientemente de la plataforma y la tecnología con la que se construyan. La tecnología de escaneo de Netsparker  Basada en la Prueba no sólo informa vulnerabilidades, sino que también hace una Prueba de Concepto para confirmar que no son falsos positivos. Liberándolo de tener que revisar las vulnerabilidades identificadas.

video

 

n Netsparker Desktop

Netsparker Desktop está disponible como una aplicación Windows y es un escáner de seguridad web fácil de usar que usa la avanzada tecnología de escaneo de vulnerabilidades Basada en la Prueba y tiene herramientas de test de penetración y generación de informes.

inicio

lupaLa exclusiva Tecnología de Netsparker de Escaneo Basado en la Evidencia le permite más tiempo para solucionar las fallas detectadas.

Netsparker automáticamente explota las vulnerabilidades identificadas en una forma segura y solo de lectura, y produce una evidencia de lo que significa explotar la vulnerabilidad. Por lo tanto usted puede ver inmediatamente el impacto de la vulnerabilidad y no tiene que verificarla manualmente.

dardo  La tecnología de escaneo preciso-a-morir  de Netsparker encuentra   más vulnerabilidades.

La exclusiva tecnología de escaneo de vulnerabilidades de Netsparker riene mejor cobertura y encuentra más vulnerabilidades  que cualquier otro escaner, como ha quedado en evidencia en pruebas comparativas hechas por independientes.

luzNetsparker Desktop le permite automatizar más.

El objetivo primario de un escaner de seguridad web es eliminar el trabajo duro y repetitivo  de probar la segurididad web, liberandolo para que use sus habilidades en areas donde puede hacer la diferencia. Netsparker Desktop  le presenta un arsenal de herramientas para hacer pruebas de seguridad que lo llevan diracto al punto, entregandoles a las usuarios información precisa.

 

 

Fácil de Usar – Inicia un escaneo en segundos

Usted necesita las herramientas correctas para hacer el trabajo sin una larga curva de aprendizaje. Netsparker Desktop es eso. Tiene una GUI de usuario que es intuitiva y que le permite iniciar un escaneo de sus aplicaciones web, en apenas segundos.

Easy-to-Use

 

 

 

Escanéa Cualquier Tipo de Aplicación Web

Netsparker soporta aplicaciones basadas en AJAX y JavaScript y puede escanear cualquier tipo de aplicaciones web, sin importar la tecnología con la que están hechas. Por lo tanto, no se tiene que enredar con la configuración del escaner, sino que confiar en el motor de escaneo que soporta aplicaciones  HTML5, SPA, Web 2.0y cualquier otro tipo de aplicaciones web.
web-applications

 

Detecta Más Vulnerabilidades en sus Aplicaciones y Servicios Web

Netsparker identificó todas las vulnerabilidades de impacto directo cuando fué testeado en benchmarks independientes**,  superando a todos los otros escaners.  Estos resultados constituyen evidencia  de que los escaners Netsparker  poseen la más avanzada y precisa tecnología de escaneo de vulnerabilidades y la tasa más alta de detección de vulnerabilidades web.

Tasa Detección Falsos Positivos
Detección SQL Injection 136/136 100% (0/10)
Detección Reflected XSS 66/66 100% (0/7)
Detección Local File Inclusion 816/816 100% (0/8)
Detección Remote File Inclusion 108/108 100% (0/6)
Detección Unvalidated Redirect 30/30 100% (0/9)
Detección Old, Backup File 134/184 100% (0/3)

Estadísticas de SecToolMarket’s 2014/2015 Web Application Security Scanners Benchmark.Para más información Automated Web Application Security Scanners Comparison.

Automatice más con Netsparker

Los escaners Netsparker tienen una tecnología unica de auto-tuning.  Usted no tiene que configurar reglas de reescritura URL o paginas  de error 404. Y al escanear un sitio web protegido con password solo tiene que especificar las credenciales sin la necesidad de grabar macros de login. Con tal automatización usted puede escanear cientos y miles de sitios web sin desperdiciar tiempo enredado en configurar los escaners.

Authentication-Automation

 

No necesita verificar manualmente las vulnerabilidades web

Usted no tiene que verificar manualmente las vulnerabilidades que el escaner Netsparker  identifica durante un escanéo porque el mismo las explota en una forma segura y solo de lectura. El escaner también genera una evidencia del impacto de la explosición destacando su impacto. Netsparker lo alertará si una vulnerabilidad no se pudo verificar automaticamente.

No-need-to-manually-verify-requires-edit