ventas@multisystem.cl
Llámenos: +562 22361576

FlippingBook

Como Funciona

Mire el video para explorar las ventajas de FlippingBook Publisher

 

https://d2b44id80uvcdw.cloudfront.net/img/home/video.jpg

Publique en cualquier lugar

Inserto  en los sitios web, en la nube, CD/DVD, flash drive, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones móviles, o código QR: Cada página puede compartirse separadamente

 Atraiga a más lectores

¿Sus usuarios todavía descargan  PDFs desde su sitio?  Aproveche la tecnología de FlippingBook  y su audiencia notará la diferencia.

 Ahorre Tiempo

Renueve la publicación con un clic usando el cliente FTP que se incluye y evítese dolores de cabeza con el hosting externo.

 Analice la eficiencia

¿Preguntándose cuantos visitantes tuvo la pagina 27 de su catálogo?

¿Cuáles son las páginas más leídas? Respuesta = FlippingBook + Google Analytics.

 

Preferido por los Profesionales

Existen muchos productos de software para diseñar revistas, crear catálogos, escribir documentos y libros, y presentar informes.  FlippingBook Publisher hace que esos contenidos luzcan perfectos en cualquier PC o dispositivo móvil.Excellent Reading Experience

Todo lo que usted necesita es un documento en formato imprimible.  Una vez que lo publica con FlippingBook, frases tales como “no se abre”, ” zooming incorrecto”, y “demasiado tiempo para descargar” se transforman en cosas del pasado.  Se acostumbrará a escuchar “una revista increíble”, “un catálogo conveniente”, y “una presentación brillante”.

Incluso más, su contenido impresiona mejor si tiene una textura bonita o contiene video o sonido. Muchas herramientas lo ayudarán a crear una navegación conveniente en la publicación y agregar links a recursos externos.

 

Tecnología Sofisticada

La Publicación Digital puede ser un dolor de cabeza. La Publicación Digital Profesional sin duda que lo es. Es muy fácil gastar un montón de tiempo y dinero creando un supuesto contenido digital de alta calidad y terminar con malos resultados.

FlippingBook Publisher se transformará en su mejor compañero, ahorrándole tiempo y dinero y permitiéndole disfrutar resultados de calidad.

Mobile-Ready | HTML5 support

Publicación Digital

  • Soporte de Dispositivos iPad, iPhone & Android

    El soporte integrado del nuevo estandar  HTML5 significa que sus publicaciones son facilmente legibles en casi cualquier dispositivo, desde iPhones y Androids, a iPads, Tablets, y E-readers.

  • Protección de la Publicación

    Proteja su publicación FlippingBook Publisher  con varias capas de seguridad, desde simples passwords y encriptación, hasta restringir su despliege solo en algunos sitios web especificos.

  • Versión Offline

    Distribuya su publicación como una solución off-line que corre sola. FlippingBook Publisher puede crear un archivo .exe  de PC o un archivo .app de MAC listo para ser transferido a un CD, DVD, flash-drive, o kiosko.

  • Diseno Moderno

    Las publicaciones digitales creadas por FlippingBook Publisher ofrecen un look profesional y bien hechas. Usted puede disenar sus publicaciones para que luzcan de diferentes manera.

  • Zooming

    FlippingBook Publisher ofrece  ampliación de alta calidad, lo que permite que los usuarios hagan zoom sobre fotos e impriman con muy buena calidad.

  • Búsqueda de Texto

    Los algoritmos de búsqueda e indexación de FlippingBook Publisher agilizan el proceso de búsqueda, incluso dentro de publicaciones extensas.

  • Redes Sociales

    Envie sus publicaciones por  e-mail or compartalas en las redes sociales. Puede permitir que sus lectores hagan lo mismo.

  • Optimización del Motor de Búsqueda

    Las publicaciones creadas por FlippingBook Publisher están optimizadas para el motor de bíusqueda. Esto significa que el contenido está indexado por todos los sitios de bíusqueda y por lo tanto puede ser encontrado y accedido rapidamente por los usuarios.

  • Web Analytics

    Convierta su publicación en una herramienta de marketing. Enlace directamente con su cuenta de Google Analytics para examinar las estadisticas.